Concesionario oficial AIXAM en Mataró

Nosotros

En Mataró, tu Concesionario AIXAM Oficial del Maresme

La más avanzada tecnología puesta a tu disposición, en nuestro concesionario oficial AIXAM en Mataró, para que configures tu AIXAM perfecto. Nuestros asesores te guiarán en el proceso de compra para recomendarte el modelo y los opcionales que mejor se ajusten a tus necesidades.

La más avanzada tecnología también en nuestro taller para que sepas, en tiempo real, el estado de reparación de tu vehículo.

Queremos ponértelo fácil por eso nos hemos especializado en la marca francesa, para poder darte información completa y de calidad tanto en la venta como en la posventa. Algo que solo pueden ofrecerte con concesionarios y talleres oficiales. Más de 400 profesionales en el Grupo RMOTION trabajando para mantener una estrecha relación con sus clientes y así garantizar su total satisfacción.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Estamos seriamente comprometidos con el medioambiente. Por eso confiamos en marcas que garantizan la sostenibilidad en su fabricación y el cuidado en las emisiones de CO₂.

RED DE VENTAS

Disponemos de más de 20 concesionarios, tanto en Barcelona como en El Baix Llobregat y Maresme, donde atenderte como te mereces.

SERVICIO DE CALIDAD

El mejor servicio al cliente, tanto en la compra de un nuevo vehículo como uno de ocasión. Asesoramiento de cualquier Servicio de nuestro porfolio, incluyendo nuestras soluciones de financiación y/o seguros.

TALLER EXLUSIVO

La última tecnología para garantizar una buena y rápida reparación de tu vehículo. Solo utilizamos Recambios y Piezas Originales en todas las reparaciones.

Nuestra Historia

REACTIVACAR, nuestro concesionario AIXAM en Mataró, pertenece al conocido Grupo de concesionarios RMOTION. Con una larga trayectoria de más de 40 años en el sector de la automoción, nos posicionamos como uno de los grupos de automoción más importantes de Cataluña. Desde los inicios, Josep Romagosa, fundador de Rmotion, apostó por ofrecer una gran calidad en el servicio al cliente, siendo pilares fundamentales para ello, unas instalaciones adecuadas y modernas, un equipo humano implicado y profesional y la búsqueda de la excelencia en todas las áreas del negocio. A través de todo ello conseguimos la confianza de nuestros clientes y un crecimiento constante del negocio. Esta estrategia ha permitido la obtención de varios premios como reconocimiento a nuestro nivel de calidad de servicio y saber hacer.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, de origen familiar, y la incorporación de profesionales expertos en la gestión, nos permiten a día de hoy, ser un referente en el mercado.  En este sentido, y viendo cuáles son las necesidades reales de nuestros clientes, nos decantamos por abrir una nueva sede dedicada a los Coches Sin Carnet AIXAM. Con este concesionario queremos dar cobertura a todos esos conductores de motocicleta que necesitan más espacio, comodidad y seguridad en sus desplazamientos.

Como filosofía de empresa, apostamos por proyectos sostenibles por lo que AIXAM ha encajado a la perfección con nuestras premisas, con el objetivo de liderar la movilidad responsable medioambiental.

Visión / Misión

La Responsabilidad Social Corporativa es para Rmotion, parte del papel que debe desempeñar toda empresa en la sociedad, considerando importantes los impactos ambientales, sociales y económicos de la actividad y las relaciones con los distintos colectivos (trabajadores, proveedores, clientes…)

Compromiso

Rmotion pretende la implantación progresiva de un sistema de gestión medioambiental en las distintas empresas del Grupo. Esto deriva en una reducción de los consumos de recursos naturales, la reducción de la contaminación acústica y la generación de residuos, así como su correcta segregación y gestión, priorizando la reutilización y el reciclaje.

 

Apostar por marcas que respeten nuestro compromiso medioambiental es fundamental, por eso AIXAM ha sido una buena apuesta.

Sus vehículos son:

  • 100% reciclables
  • En la versión eléctrica producen cero emisiones de CO₂
  • En la versión a combustión, su motor KUBOTA reduce las emisiones siendo este uno de los más eficientes del mercado.

Experiencias AIXAM

Conducir un AIXAM ya es toda una experiencia para aquellas personas que no tienen carnet de coche. Pero tenemos mucho más que ofrecerte. Presta atención a nuestras redes sociales porque te pondremos al día de sorpresas que vamos preparando para ti: eventos, sorteos, novedades, promociones, planes para renovar tu vehículo…

 

¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte!

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo